VI Vermú Solidario con música en directo

vermu-nipace1Tendrá lugar del 9 al 14 de septiembre en La Concordia.

 Un año más, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Guadalajara, la Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli organizan el Vermú Solidario, que llega ya a su sexta edición y que se celebrará los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre.

Esta iniciativa que une solidaridad, ocio y gastronomía tiene como objetivo recaudar fondos para que Nipace pueda seguir con su labor, ampliar las instalaciones y servicios y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral.

Esta edición repite ubicación, en el Parque de la Concordia, junto al kiosco de la música, y contará con una doble barra para bebida, a la que se sumará, como en ediciones pasadas, otra barra para comida junto al quiosco de la música.

Una larga lista de actuaciones musicales

Además, este espacio acogerá todos los días actuaciones musicales en directo. Sabiano y los invisibles, Rock-Cola, el Jardín de Maria, Magstripe la banda magnética, Alfonso 13, Red House, Ragtones, Studio 80 y Flamencopatía serán algunos de los artistas que pasarán a lo largo de estos días por el escenario para amenizar las veladas.

Se podrán degustar platos de jamón, langostinos cocidos, lacón o lata de mejillones de la Ría al precio de cinco euros, mientras que las consumiciones de bebidas (vino, cerveza o refresco) tendrán un coste de un euro, previa adquisición de tickets que estarán a la venta en diversos puntos.

El vermú solidario es posible gracias a la colaboración y patrocinio de Restaurante Strómboli, el Área 103, el Ayuntamiento de Guadalajara y de las empresas Cruzcampo y Coca-Cola.

Cabe recordar que Fundación Nipace es pionera en la introducción de los métodos NIE con órtesis Adeli, Spidersuit, del robot Lokomat e IM-Hirob y uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa.

Esta Fundación, de carácter nacional, viene prestando servicio de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004.

Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación y en el que cientos de niños han recibido tratamientos y metodología de última generación.

En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 200 niños afectados por parálisis cerebral de toda España.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Sigüenza quiere ser declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El proyecto, que cuenta con el apoyo de tod… https://t.co/E1BTQvdxrF

17 Jan Reply Retweet Favorite

La juez mantiene en libertad al único detenido por el crimen de Miriam Vallejo en un camino de Meco.… https://t.co/xJ078j34dC

16 Jan Reply Retweet Favorite

La abstención del PSOE de Page permite la aprobación de una PNL de Cs crítica a los pactos con independentistas… https://t.co/ZlkOx49QFr

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @CEOEGuadalajara: @GuEmpresarial presente en un foro económico con el presidente del banco de desarrollo de américa latina, Luis Carranz…

16 Jan Reply Retweet Favorite

Mandayona, Pastrana, Albalate de Zorita, Cogolludo, Budia, Valdepeñas de la Sierra, y Fuentenovilla participan en u… https://t.co/96Tvkq1BAo

16 Jan Reply Retweet Favorite

Coincidiendo con el centenario del fallecimiento de Benito Pérez Galdos, ocho bibliotecas de #Guadalajara han prepa… https://t.co/StxaUJHizu

16 Jan Reply Retweet Favorite

#Sigüenza ya se prepara para las fiestas de San Vicente. Aquí tienes el programa @AytoSiguenza… https://t.co/a8E0D4cMCE

16 Jan Reply Retweet Favorite

CLM estudia un proyecto de telemedicina para zonas rurales. Quieren evitar en lo posible los desplazamientos al mis… https://t.co/QEe4Q5SHok

16 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política