El arte de la madera

Compartir

Exposicion-ChicharroExposición de Ángel Chiharro.

 “El arte de la madera”, muestra obras de Ángel Chicharro y podrá visitarse hasta el próximo 5 de octubre en la Sala Multiusos del Centro San José. Consta de casi 60 piezas con diseños innovadores y diferentes acabados, elaborados a partir de la experimentación constante con la madera. La colección expuesta incluye en su mayor parte utensilios de uso doméstico cotidiano con un alto componente artístico y decorativo, así como instrumentos musicales y obras de arte contemporáneo, todas ellas elaboradas exclusivamente con distintos tipos de madera en sus colores naturales.

El autor, Ángel Chicharro, profesional de la carpintería, tiene una larga trayectoria de participación en diferentes ferias de artesanía y publicaciones en prestigiosas revistas de decoración. Ha obtenido diferentes premios, entre ellos el primero del 9º Concurso de Diseño Aplicado a la Artesanía de Castilla-La Mancha en la modalidad de madera. También ha desarrollado proyectos como una colección para la firma Carrera&Carrera de Nueva York y actualmente se dedica al diseño e investigación en nuevas piezas de decoración.

Centro San José. “El arte de la madera”, de Ángel Chicharro. De lunes a sábado, excepto festivos, de 19,00 a 21,00 horas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política