notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentado el programa de Azuqueca

azuquieca-fiestasFoto:Díaz-Villamil./ Ayto. AzuquecaDel 14 al 22 de septiembre con un total de 225 actividades.

 En el apartado cultural, se ha apostado por el teatro con una triple oferta en la Casa de la Cultura: la comedia 'El último que pague la luz', con Emma Ozores (lunes 16, 19 h., 5 euros), el espectáculo del humorista Luis Piedrahita 'Es mi palabra contra la mía' (martes 17, 19 h., 8 euros) y una segunda comedia con 'Ballenas asesinas' (viernes 20, 19 h., 5 euros). Las entradas se podrán adquirir del 5 al 12 de septiembre en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo (EJE) y El Foro.

El Desfile de Carrozas (domingo 15, desde las 21 h., con salida en la calle Río Henares y llegada al Ayuntamiento) volverá a ser el acto central de las Fiestas.

En cuanto a las propuestas solidarias, el miércoles 18, desde las 14:30 horas, en el parque de La Constitución se organiza por primera vez una paella popular con un precio de 2 euros por comensal y la recaudación se donará a la Asamblea Local de Cruz Roja.

Además, el sábado 21, a las 19:30 horas, el complejo San Miguel acoge un concierto de 'Los Cantajuegos' a beneficio de la asociación ADA. La entrada cuesta 2 euros y estarán disponibles en los cajeros ciudadanos del 4 al 20 de septiembre y el mismo día, en taquilla.

Cartel musical

El cartel musical incluye el 'Azuqueca Live Festival' (sábado 20, desde las 18 h., en el campo San Miguel, entradas: 18 euros, más gastos de gestión) y las actuaciones gratuitas en el Recinto Ferial de Coti (sábado 21, 00:00 h.), Despistaos (sábado 21, desde las 2 h.), Siempre Así (viernes 20, 00:30 h.), un tributo a Michael Jackson (domingo 22, 20:30 h.), Torbellino de Colores (martes 17, 20:30 h.), verbenas con orquestas como La Brigada (lunes 16, 22:30 h.), 'Los 40 Pop' (viernes 13, 23:30 h.) y el tributo a Mecano (miércoles 18, 21 h.).

Se va a organizar una campaña contra las agresiones machistas

Críticas del PP

Sobre la preparación de este programa la portavoz municipal del PP, Aure Hormaechea, se queja de que "nos han informado de nada, en absoluto". Por la página web del Ayuntamiento saben que ya está el programa festivo, y de algunas medidas que se tomarán en materia de seguridad; por las redes sociales han visto que está elegido el ‘Popular del Año’”, lamenta Hormaechea, subrayando la "enorme dificultad de trabajar en estas condiciones y de hacer la labor de control al Gobierno que corresponde a la oposición".

Consulte AQUÍ el programa completo 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política