Diputación seguirá apoyando el Festival Time Lapse de Molina

Compartir

Festival Time Lapse 1Este año ha celebrado su VII edición.

 La Diputación de Guadalajara ha reafirmado su apoyo al Festival Internacional de Vídeo en Time Lapse de Molina de Aragón con el que colabora con una aportación económica de 5.000 euros a través de un convenio con SOCUMO.

A la que ya es su séptima edición han asistido dos miembros del equipo de Gobierno: Teresa Franco, diputada delegada de Cultura, y David Pascual, diputado y concejal molinés, junto al subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, y el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes.

Los diputados han felicitado a los organizadores del Festival, la Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) y el Ayuntamiento de Molina de Aragón, por “la continuidad y consolidación que están consiguiendo dar a esta cita cultural”, que “año tras año aumenta su éxito y su prestigio a nivel nacional e internacional”, lo que “contribuye de forma muy destacada a dinamizar culturalmente Molina de Aragón, su comarca y, por extensión, la provincia de Guadalajara”.

Ciudades como Madrid (Timelapse Showfest) y California (Timelapse Film Festival, organizado en Las Vegas) han celebrado algunos festivales de esta técnica fotográfica, pero sin continuidad. Madrid en 2014 tuvo su última edición (la 4a), y Las Vegas este año va por la 3a edición, habiendo cancelado algún año el Festival.

A día de hoy es el único festival de Time Lapse y Stop Motion en el mundo con 6 ediciones a sus espaldas.Festival Time Lapse 2

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política