Cita con el punk, el rap y el heavy en el Sacerock

Compartir

sacedon

El sábado 24 de agosto, a partir de las 20:00, la plaza de toros de Sacedón se convertirá en escenario del mejor rock de la provincia. Por el módico precio de cinco euros, con derecho a consumición, quienes se acerquen a la localidad ribereña podrán disfrutar de algunas bandas que están llamadas a ser importantes en el rock patrio, con toques de heavy, punk e incluso rap, como el de la joven promesa feminista Lua Jiménez.

Un Sacerock con ánimo deportista además, pues todo lo recaudado irá para financiar los gastos del equipo de fútbol ribereño, que el verano pasado dio la campanada ascendiendo a 2ªB nacional después de una temporada para el recuerdo. Según informan desde el ayutamiento serán los propios jugadores quienes atiendan la barra.

Con la celebración del festival, Sacedón reinaugura también su centenaria plaza de toros, objeto de sucesivas rehabilitaciones y trabajos a lo largo del pasado año con objeto, precisamente, de convertirla en eje cultural del pueblo; más allá de su papel propiamente taurino.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política