Ya hay horarios para el Gigante

Compartir

RozalenRozalén abre el jueves el Gigante.Se celebrará en la Fuente de la Niña los días 29, 30 y 31 de agosto.

 La organización del Festival Gigante ya ha hecho público los horarios de las actuaciones que se celebrarán en los cuatro escenarios ubicados en el estadio de atletismo de la Fuente de la Niña de Guadalajara.

El jueves, la actuación estrella será la de la manchega Rozalén,  a partir de las doce de la madrugada y durará una hora.

El viernes 30, el plato fuerte es Sidecars, que tienen reservado el escenario Gigante a las 22,15 y hasta las 23,45. Después tocara Zahara, y antes de Sidecars, La Habitación roja.

El sábado, el escenario Gigante acogerá a las 20,15 la actuación de De Pedro, y después  Carlos Sadness. También será la noche de We are Scientist a partir de las doce..

El Gigante tendrá tres escenarios, Gigante y Guiadalajara y Coca-Cola, para actuaciones en directo, y Mahou, en el que pincharán los mejores DJ de Guadalajara.

Fuera del recinto habrá un quinto escenario, en la plaza de Santo Domingo, en el que habrá actuaciones a la hora del vermú el viernes y sábado. Un intento de de introducir más el festival en la ciudad, algo que funciona muy bien en sitios como Aranda de Duero, pero que no terminó de cuajar en Guadalajara en ediciones anteriores. Vamos a ver este año.Gigante-horarios

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política