notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca "Alcarria de los Escudos"

Almoguera-auiditorioEn Almoguera, el 13 de agosto.

 El próximo 13 de agosto arranca en el Teatro Auditorio de Almoguera el proyecto "Alcarria de los Escudos", en el que están implicados los ayuntamientos de Albares, Almoguera, Fuentenovilla, Illana y Yebra, todos de la provincia de Guadalajara.

Durante el acto, al que acudirán personalidades de la comarca y agentes de diferentes iniciativas de desarrollo local, se presentará el logotipo de la Alcarria de los Escudos, la web corporativa, el plan de comunicación y otros temas relacionados con el proyecto.


El proyecto Alcarria de los Escudos es un modelo a nivel nacional e internacional que tiene seis pilares: La interrelación social de intercambio de valores; el desarrollo de la mujer empresaria desde el entorno rural; el emprendimiento innovador rural; la investigación y el desarrollo tecnológico y comercial de aplicación rural; la internacionalización y comercialización directa local y, por último, la identificación, desarrollo y captación de talento.

Al amparo del proyecto Alcarria de los Escudos se han desarrollado ya una serie de iniciativas como la jornada de desarrollo de Farmacias Rurales, la reunión del Club Nuevo Mundo en Albares con la participación de expertos en desarrollo rural, y la presentación de los programas en formato Escuela de Negocios para nuevas mujeres empresarias de la comarca.

El proyecto Alcarria de los Escudos está coordinado por la empresa Entorno&Estrategia (E&E), especializada en el desarrollo de zonas rurales y dirigida por Víctor Valencia, Miembro Directivo del Club Nuevo Mundo, quien presenta también el acto de Almoguera.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política