notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Fuga y Coti, en las fiestas de Sigüenza

LA FUGA PROMO 2bJueves 15 y sábado 17, en la plaza Mayor.

 La banda cántabra de rock and roll, La Fuga, y el cantante y compositor argentino, Coti, son los platos fuertes de la programación musical de las Fiestas de San Roque seguntinas. El grupo de Reinosa ofrecerá su concierto el jueves, 15 de agosto en la Plaza Mayor, a partir de las 23:30 horas de la noche. Por su parte, el músico argentino, actuará dos días más tarde, el sábado 17, en el mismo lugar y a la misma hora. Ambos son gratuitos.

Además, destaca el espectáculo musical 'Torbellino de Colores', ofrecido por la Compañía de Danza y Teatro Tamash, que fusionará diferentes estilos como el flamenco, la copla o la rumba Su actuación está prevista para el viernes 16, también en la Plaza Mayor, a partir de las 23:30 horas.

CotiCotiTampoco faltarán las tradicionales orquestas y las verbenas populares en el Paseo de la Alameda. El sábado 10 de agosto, a partir de las 00:30 horas, actuará el grupo “Illinois”. El miércoles 14 de agosto, a partir de las 21:30 horas, el baile estará amenizado por la Orquesta “Luna Band”. Un día más tarde, a la misma hora, será el turno de “Vendetta Proyect”. Las verbenas se sucederán también durante el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto con las actuaciones de las orquestas “Houston Band”, “Evasión y “Corleone” respectivamente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política