notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Semana grande en Brihuega

encierrobrihuega25El encierro será en viernes. Y la bajada el sábado.

 Las Fiestas de Brihuega, que este año celebrarán los festejos y actividades más populares coincidiendo con el fin se semana, lo que a buen seguro redundará en una mayor afluencia de público.  Así, tras las celebraciones religiosas del jueves 15, Asunción de la Virgen, en honor a la virgen de la Peña (día festivo en Castilla- La Mancha) llegan en cadena los festejos taurinos el viernes y sábado.

El viernes día 16, a las 12:30 h. hay un concierto extraordinario ofrecido por la Banda de Música Brihuega, dirigido por Raquel Sánchez-Pardo Ramiro, acompañado de la Comparsa de Gigantes y Cabezudosen el parque de María Cristina.

Y a las 18:30 h será el Tradicional Encierro de Toros por el campo, uno de los más antiguos de España, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional el 28 de julio de 2009.

Al día siguiente, Tradicional Bajada de los Toros desde la Plaza de san Felipe a la Plaza de Toros “La Muralla”. Y por la tarde novillada.

Puede ver el programa completo AQUÍ

Programa religioso de la Virgen de la Peña AQUÍ

CNTrillo-nuevo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política