notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Doble sesión de microteatro

sobrinoPatio Museo Sobrino. Viernes.

 Las funciones en formato de microteatro vuelven al patio del Museo Sobrino de Guadalajara tras la buena acogida del pasado 5 de julio. Y también con 2 obras cortas.

A las 21 horas se representa "La Odisea: si lo sé no vengo", comedia de 15 muinutos. Ulises se fue a luchar en la guerra de Troya, y veinte años después llega a su hogar para reencontrarse con su bella esposa Penélope, la más paciente de las mujeres que espera ansiosa escuchar de los labios de su esposo todas aquellas aventuras que lo han tenido fuera de su hogar por veinte años.

A las 21,30 horas y en el mismo lugar, se representa la obra "15 minutos con María", que en realidad dura 20 minutos. En el funeral de María, cuando todo el mundo se ha marchado, Elvira se despide de la que para todos ha sido su mejor amiga. Micro drama basado en la obra '5 horas con Mario' de Delibes.

MUSEO FRANCISCO SOBRINO

Viernes, 19 de julio. 21:00 h.

Microteatro. “Las noches son para el verano”: LA ODISEA, SI LO SÉ NO VENGO

Entrada libre

21:30 h.

Microteatro. “Las noches son para el verano”: 15 MINUTOS CON MARÍA"

Entrada libre

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política