El segundo 'Viernes a la luna' volvió a agotar las entradas

Compartir

viernes luna Techno 1 1Estuvo amenizada por el colectivo azudense de DJs '19200 Techno'.

 Más de mil personas disfrutaron el 12 de julio de la segunda sesión del programa municipal 'Viernes a la luna', que volvió a agotar las entradas. "Repetimos el éxito de la jornada inaugural, que se celebró el 28 de junio y contó con la presencia de la charanga azudense 'El conejo de la Loles", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien recuerda que "en esta ocasión, Manuel B, Pichi y Sergio Oñoro, del colectivo de DJs locales '19200 Techno', fueron los encargados de amenizar la noche con música house y techno".

viernes luna Techno 2 1'Viernes a la luna' es una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el objetivo de ampliar la oferta de ocio en la ciudad durante los meses de verano con una propuesta dirigida a todos los públicos y, más en concreto, al familiar y juvenil. Además, se fomentan hábitos saludables ya que no se permite el consumo de alcohol y se permite el baño libre.

La programación de este año continúa con dos nuevas sesiones: el 26 de julio y el 2 de agosto. Esos días, la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, abrirá las instalaciones también por la noche, en concreto, de 9 de la noche a 1 de la madrugada. El precio de la entrada es de 2,5 euros.

Sobre estas líneas, vista de la zona verde de la piscina de verano y debajo, DJs del colectivo '19200 Techno'. Fotografías: Ayuntamiento de Azuqueca

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política