notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición "Damas Mendoza"

pastrana-festival-grupoMuseo de la Historia y las Costumbres de Arbancón. Hasta el 11 de agosto.

 El próximo sábado, 13 de julio, a partir de las 12:00 horas se abre en el Museo de la Historia y las Costumbres de Arbancón la exposición "Damas Mendoza" organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del la Diputación de Guadalajara a través de su Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIHGU).

Con el subtítulo "Veladas en los márgenes de la historia" la Exposición, que ya ha sido posible visitar en otra localidades de la provincia, está dedicada a 20 mujeres de la familia Expo Damas de Mendoza en ArbancónMendoza, protagonistas de una parte importantísima de la historia de nuestra provincia: a través de breves biografías dedicadas a estas mujeres, más significativas del clan nobiliario de los Mendoza, se facilita un ameno acercamiento a nuestro pasado.

Compuesta por 21 paneles de 120x80, la exposición estará abierta hasta el próximo 11 de agosto en los siguientes horarios: sábados de 11:00 a 14:00 horas y 19:00 a 21:00 y domingos de 12:00 h a14:00h.

Esta exposición forma parte del catálogo de posibles muestras que la Diputación de Guadalajara pone al Servicio de los Ayuntamientos y Asociaciones Culturales de la provincia para que sean exhibidas en público en sus respectivas localidades.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política