notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los musicales Annie y Dr. Jeckyl y Mr. Hide, en el Buero

ANNIEAnnieVenta anticipada para la programación para septiembre.

 Ya están a la venta las entradas para los espectáculos que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

La temporada teatral arrancará con el musical Annie, programado para los días 21 de septiembre, a las 17 horas, y el día 22 de septiembre, a las 12 horas.

Tras su exitoso paso por la cartelera madrileña, llega a Guadalajara un musical que hará las delicias de un público de todas las edades. Se presenta con una escenografía espectacular y efectista, con una iluminación que transporta al Nueva York de los años 30, y con unas melodías inolvidables. Entradas 26 y 20 euros. 15% de descuento a grupos.

Ese mismo fin de semana, pero con horarios de tarde noche, se pondrá en escena otra extraordinario musical Dr. Jeckyl y Mr Hyde. Se celebrará el sábado, 21 de septiembre, a las 21 horas, y el domingo, día 22 de septiembre, a las 18 horas.

DR JECKYL Y MR HIDEDr. Jeckyl y Mr Hyde.Se trata de un extraordinario musical de intriga que adentra en la dualidad primaria del hombre. Se presenta con una espectacular escenografía, que trasladan al espectador al Londres victoriano, con efectos especiales de luz, sonido y ambientación general completamente vanguardista. Entradas 36 y 25 euros. 15% de descuentos a grupos.

El viernes, 27 de septiembre, a las 20.30 horas, El Monaguillo, ¿solo lo veo yo?. Vicente Sergio Fernández, “El Monaguillo”, presenta en el TABV, una antología de sus mejores monólogos. Entrada 15 y 12 euros.

El sábado, 28 de septiembre, a las 19 horas, función de zarzuela con La Revoltosa, considerada como una de las obras cumbres del género chico. Se presenta con una cuidada producción en la que se dan cita la tradición y la modernidad. Entradas 15 y 12 euros.

REVOLTOSAVenta anticipada

En la taquilladel TABV: Del 10 de julio al 19 de julio y del 19 de agosto al 30 de agosto: de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 19 a 21 horas. A partir del 1 de septiembre, en el horario habitual de las taquilla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política