Cena-concierto para reconstruir la ermita de Santa Librada

Compartir

Santa-LibradaSábado, en el Parador de Sigüenza.

 Uno año más, como viene haciéndolo desde 2015, la Hermandad de Santa Librada se dispone a celebrar los saiguientes actos conmemorativos en honor de la santa patrona de Sigüenza:

• Viernes, 19/julio, 20:30 h. Rezo de Vísperas ante al altar de Sta. Librada con bendición e imposición de escapularios.
• Sábado, 20/julio, 11:00 h. Misa solemne en la Catedral.
• Domingo, 21/julio, 19:00 h. Romería a la ermita de Santa Librada. (Concentración de romeros en el atrio de la catedral)
• Lunes, 22/julio, 20:00 h. Misa por los hermanos difuntos ante al altar de Sta. Librada.

Los seguntinos, tanto de nacimiento como de adopción y cada año en mayor número, han venido participando en estos actos y colaborando generosamente con la hermandad para reunir los medios económicos que permitan rehabilitar la ermita de Los Chorrones que, si bien ha permanecido derrumbada y abandonada durante demasiados años, no ha permanecido olvidada porque, gracias a esa generosidad, ya ha podido ser desescombrada.

Ahora hay que construir la cubierta de la ermita y, para recaudar fondos, la hermandad ha programado una Cena-Solidaria con música en directo que se celebrará el próximo día 20 de julio, festividad de Santa Librada, a las nueve de la noche, en el Parador Nacional de Turismo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política