Concurso express para elegir cartel de Ferias

Compartir

encierro-24Los envíos hasta el 22 de julio.

 

El nuevo Equipo de Gobierno ha vuelto a la costumbre de convocar un concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2019, y que en los últimos años lo diseñaba un antiguo funcionario de la casa, Fernando Benito. Así, hoy hace pública la convocatoria del citado concurso, cuyos originales se presentarán en el Departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Guadalajara (Plaza Mayor 7), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a las 14 horas del lunes 22 de julio del presente año, dentro de 11 días.

En las bases del concurso se señalan las características que tendrá que tener el cartel, que obligatoriamente tendrá que ser inédito, y con una dimensiones de 50x70 centímetros. Se presentará junto con un dispositivo USB o un CD que contenga la fotografía, montaje fotográfico o dibujo del cartel.

En el mismo tendrá que figurar la siguiente información: Guadalajara. Ferias y Fiestas. Del 6 al 15 de septiembre de 2019, además del escudo del Ayuntamiento de Guadalajara, que podrá incorporarse posteriormente.

La técnica y el soporte quedan a elección del artista. Se establece un único premio para el cartel ganador dotado económicamente con 500 euros brutos.

Los trabajos se entregarán bajo un título que identificará el cartel y un sobre cerrado donde se incluya la siguiente información: Título, nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política