notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bustamante no estará en el concierto de las Aromas

Bustamante-220x207Se mantiene la actuación del artista Demarco Flamenco.

 El concierto que el artista David Bustamante iba a celebrar el iernes 19 de julio en los campos de lavanda de Almadrones ha quedado suspendido por causas ajenas a la organización, informa este en un comunicado.

Se mantiene, sin embargo, la actuación del artista Demarco Flamenco en los campos de lavanda para el sábado 20 de julio (21.00 horas) dentro de la programación del Concierto de los Aromas.

Para aquellas personas que ya hayan comprado su entrada, se podrá gestionar la devolución del importe correspondiente en los establecimientos de El Corte Inglés y en su página web a partir de este viernes 12 de julio. Para ello se abren varias opciones:

-Entradas individuales: se podrá devolver el importe de la entrada o, como alternativa, canjear una entrada de Bustamante por dos de Demarco Flamenco para el concierto que darán ese sábado 20 de julio.
-Abonos: devolución completa de su importe o parcial. En este último caso (parcial) se devolverían 29 euros.

Otros festivales de la lavanda

concierto-lavanda-brihuegaNo es este el único concierto programado en los campos de lavanda alcarreños. El VIII Festival de la Lavanda se celebra en Brihuega el viernes 19 de julio con la actuación de Luz Casal y el sábado será el turno de Ketama.

Y para los que no se quieran gastar tanto dinero, hay una alternativa más asequible y plenamente contrastada.Es el concierto solidario de la Banda de Música de Brihuega que este año dstinará la recaudación a la Asociación Contra el Cáncer. Será el sábado 27 de juio a las 21 horas en los campos de lavanda de Villaviciosa. El donativo es solo de 5 eutros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política