200 espectadores siguieron las aventuras del "Capitán estrella"

Compartir

titiriqueca parque ConstitucionInicio del Titiriteca en Azuqueca

El montaje 'El capitán Estrella', de la compañía El Retablo de la Ventana, fue el encargado de abrir el sábado 6 de julio el festival 'Titiriqueca 2019', que organizan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Circuito de Títeres del Henares (CiTi). Cerca de 200 personas se acercaron al parque de La Constitución para ver la función, que comenzó a las 20:30 horas.

La cartelera de 'Titiriqueca 2019' incluye otros cuatro títulos: 'Caperucita Roja y otros lobos', el 13 de julio, en el Espacio Joven Europeo; 'Peneque el valiente y el sueño de los títeres 60 aniversario', el día 20, en el parque de La Quebradilla; 'El hombre planta', el día 27, en el Bulevar de Las Acacias, y, como cierre, 'Los músicos de Bremen', el 3 de agosto en el parque de los Almendros. En todos los casos, las representaciones comienzan a las 20:30 horas.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política