30 becas de inglés para jóvenes de Azuqueca

Compartir

archivo becas inglésEstarán 8 semanas en países anglófonos.

 Un total de 30 jóvenes van a participar en el programa de becas lingüísticas en países anglófonos impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con financiación de los fondos FEDER. El listado definitivo de aspirantes titulares y en reserva se puede consultar de manera presencial en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12).

Las becas, dirigidas a jóvenes de 18 a 30 años empadronados en Azuqueca, contemplan la realización de cursos de inglés en el extranjero -Reino Unido o Irlanda-, con una duración de 8 semanas y todos los gastos cubiertos: clases, alojamiento en familias con pensión completa, traslados, seguros y salidas culturales en la ciudad de destino. Además, al finalizar, se entregará un certificado de participación y aprovechamiento.

"Con esta iniciativa, se pretende que nuestros y nuestras jóvenes puedan completar su formación con el conocimiento de otro idioma, en este caso, el inglés, y, de este modo, aumentar su empleabilidad y ayudar a que su inserción en el mercado laboral sea más fácil, rápida y en las mejores condiciones posibles", indica el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien recuerda que se trata de la tercera edición -en 2017 y 2018, se lanzó este programa de ayudas en el marco de 'Iniciativa Puente'-.

Imagen superior: jóvenes becados en una convocatoria previa. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política