notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso de Ciencia y Policía

Cursos veranoInauguración del curso en la UNEDOrganizado por la UNED en Sigüenza

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, alumnos universitarios de Derecho, Criminología, Biología, Química, Farmacia, Informática, Electrónica y otros profesionales relacionados con las ciencias forenses están participando en el curso “Ciencia y Policía” que, organizado por la UNED, se está celebrando en Sigüenza .

El objetivo académico es dar a conocer al mundo universitario las diferentes tecnologías que utiliza la Policía Judicial en las investigaciones de los delitos, así como el marco jurídico que regula estas nuevas técnicas aplicadas a la investigación criminalística.

La formación, que está dirigido por Carlos García Valdés, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Alcalá y Presidente Honorífico del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales, tiene como sede el Salón de Actos de la Hospedería Porta Coeli de Sigüenza

El último curso que organizará la Universidad de Alcalá de Henares en Sigüenza, dentro de la presente edición de sus Cursos de Verano, se celebrará del 19 al 21 de julio, bajo el epígrafe: “El Cuidado de Sofía: Avances sobre la Bioética y la formalización del cuidado”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política