notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cifuentes Late: Una cita ineludible

cueva beatoconrecurso2Último fin de semana de junio

Los días 28 y 29 de junio se va a celebrar en Cifuentes, un intenso fin de semana repleto de experiencias de ocio que ha sido bautizado como Cifuentes Late.

Arrancará el viernes 28 de junio al atardecer en la villa Cifontina con la noche abierta, para visitar sus muchos monumentos y el placer de la música callejera a cargo de grupos de la zona, instalados en los rincones más bellos de Cifuentes, todo ello gratuito.

El sábado 29, la experiencia se intensifica y se traslada al paraje de la Cueva del Beato a poco más de 3 km del núcleo urbano, un entorno privilegiado para un día completo de disfrute.

A media mañana se reunirán en torno a las casetas del pinar los productores de pequeñas Bodegas familiares: Bodegas del Bierzo, Vinos Valtuille, desde Navarra; Viña Zorzal, la lejana Barbanza e Iria, Adega entre os Ríos… y también Guadalajara y los vinos mágicos del Mago de Pioz (Bovial) . Además el productor cifontino Álvaro Marigil presenta sus vinos naturales elaborados en Cifuentes.

Los amantes de la cerveza tendrán también su espacio. Un beer sommelier presentará las cervezas premium más desconocidas de Mahou elaboradas en la microcervecería de Alovera, se podrá degustar la Mahou Barrica, Alhambra numerada, San Miguel Magna o Maestra Dunkel.

La jornada contará con buena música que estará presente durante todo el día, amenizando el aperitivo estará el grupo EnchiloSon, cuya cantante es originaria de Gárgoles de Arriba, que deleitará con su música inclusiva, que fusiona bolero, salsa, rumba, son cubano...

También merece una meción especial lo que denominan Gastronomía Sorprendente en el que habrá un menú para todos, preparada por el joven chef del restaurante Omakase, de Cifuentes.

A la caída del sol, la fiesta se trasladará a la zona de la ermita donde estará el Box Bar de Mahou y una barra de Royal Bliss , en este ambiente se celebrará un concierto de Aurora & TheBetrayers. Al anochecer, tras el fin del concierto, la fiesta seguirá en Cifuentes.

Toda la información y venta de entradas en www.cifuenteslate.es

CNTrillo-nuevo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política