notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

9 bares participan en el Maratón de Pintxos

pintxosSe celebrará coincidiendo con el Maratón de Cuentos

Casino principal, Restaurante Lino, El Velero de Pacheco, La Carrera, El Motín de Esquilache, Asador La Nouba, Myxturas, La Manduca y Restaurante Florentina, participan este fin de semana en el  “Maratón de Pinchos”, que coincidirá con el Maratón de Cuentos de Guadalajara.  Estos establecimientos deberán ofrecer a los clientes un mínimo de 6 pinchos diferentes que tendrán que estar expuestos e identificados en las vitrinas del establecimiento. Estos pinchos, que podrán ser fríos o calientes, tendrán que estar inspirados en la temática del maratón y llevar nombres que guarden relación con los cuentos.

El precio de estos pinchos de temática del mundo de la fantasía tendrán un precio que oscilará entre los 2,5 euros y los 4 euros. La bebida, será cobrada aparte.

Entre los nueve participantes se establecerá un concurso donde se premiará la mejor barra de pinchos, donde se valorará, desde la originalidad de los mismos hasta su calidad, pasando por su elaboración y presentación, buscando el mejor conjunto de pinchos.

Esta actividad ha sido organizada por la Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política