notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición fin de curso escuela arte

13Cabanillas. Hasta el 13 de junio

Desde principios de mes se exhibe en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas la muestra "OBRA POR ARTISTA", exposición de fin de curso de la Escuela de Arte municipal.

Más de un centenar de obras se muestran en esta exposición, en la que la base es colgar una obra por cada uno de los alumnos o alumnas de la Escuela, en todos sus niveles: Desde el Taller de Inicio, de niños y niñas de entre 5 y 8 años; hasta el Grupo de Adultos; pasando por el Taller Creativo (9-11 años) y el Grupo Joven, de adolescentes estudiantes de ESO y Bachillerato.

En la muestra hay trabajos muy variados, realizados con todo tipo de técnicas, muy diversas. Desde el óleo al pastel, pasando por acrílicos, tintas, trabajos sobre tablas, o dibujos a carboncillo.

La muestra estará abierta hasta el próximo 13 de junio, con horario de visitas ininterrumpido durante las horas de apertura de la Casa de la Cultura (de 9 a 21 horas de lunes a viernes, más las horas de fines de semana en las que haya espectáculos).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política