notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Antonio Orozco, en concierto

orozcoBuero Vallejo. Jueves, 16 y viernes, 17

Tras el éxito conseguido con Único, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presenta Único 2a Temporada anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español. El propio artista ha definido el espectáculo señalando que "Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida."

Recordar que Antonio Orozco realizará en Guadalajara dos conciertos, uno el jueves 16 de mayo y otro el viernes, 17. Sólo quedan entradas disponibles, y no muchas para el concierto del jueves. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 45 euros. Las dos actuaciones serán a las 21 horas.

Recordar que Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política