notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Cómo controlar las colonias de gatos?

gatoCharla en Cabanillas. Sábado 23

La Mancomunidad Vega del Henares organiza para este sábado 23 de marzo en Cabanillas del Campo una jornada informativa de carácter intensivo, en la que dará a conocer su proyecto de control de colonias felinas, buscando captar y formar a personas voluntarias que quieran colaborar con él. Se desarrollará durante todo el día, de 09:30 a 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El doble objetivo de la cita es, por un lado, informar de la realidad de la situación de las colonias de gatos en los municipios de la Mancomunidad (Azuqueca, Alovera, Cabanillas, Quer, Chiloeches, Villanueva de la Torre, Marchamalo, Fontanar y Yunquera), y por otro, iniciar la formación de las personas que deseen participar en los programas conocidos como "CER" (Capura, Esterilización y Retorno), que van a comenzar a funcionar en estos municipios.

La jornada estará impartida por la especialista Conny Duarte, una experta en la aplicación de este tipo de programas, y en ella se dará información y las herramientas básicas necesarias para desarrollar e implantar un nuevo Plan de Gestión Integral de Colonias Felinas: Desde los protocolos y condiciones correctas para llevar a cabo la alimentación y el manejo de los gatos, a su captura y transporte al veterinario, así como la limpieza y mantenimiento de las zonas en las que éstos habitan. Los interesados en participar en la Jornada Informativa y Formativa del día 23 tienen que inscribirse rellenando un formulario online en ESTE ENLACE.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política