notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de hip-hop con Psicoverse

psicoverseCabanillas. Domingo, 24

Este domingo se celebra la tercera actuación del II Ciclo de Conciertos Didáctico-Familiares "Más música, por favor", que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Desde las 13 horas en la Casa de la Cultura hay una cita con la historia del Hip-Hop, la expresión cultural nacida en las calles del Bronx y Harlem en los años 70, y que en España vive en los últimos años una época dorada.

Sobre el escenario estará el grupo "Psicoverse", una formación de Carabanchel compuesta por tres jóvenes compositores y rapeadores, Dexer, Tailer y Cos. Ofrecerán una sesión muy didáctica de la historia del movimiento Hip-Hop, tocando varias de sus variantes, e interactuando con el público para que puedan seguir los ritmos. Habrá temas "a capella", improvisaciones con ritmos propuestos por el público y temas propios de la formación, así como un final con una exhibición de "freestyle" con la participación del público. La entrada es gratuita hasta fin de aforo, y las invitaciones pueden retirarse ya en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.

El ciclo "Más música, por favor" tuvo su primera edición a lo largo el año 2018, con 8 actuaciones, y en este 2019 se está desarrollando su segundo año de vida. Esta segunda edición comenzó en enero con una actuación de música Ska; y en febrero la protagonista fue la música reggae. Las próximas actuaciones previstas son:

24 de marzo: Música Hip-Hop con "Psicoverse"
14 de abril: Música Pop con "Pop Factory"
2 de junio: Salsa, con "SalseAndo"
29 de septiembre: Reggae con "The Jamai kids"
27 de octubre: Country con "Blue Tomato"
24 de noviembre; Músca Gospel con "Rebeca Rods"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política