Azuqueca se apunta a la “Holi Life”

Compartir

Captura de pantalla 2019-02-20 a las 13.10.48Abiertas inscripciones

Este miércoles, 20 de febrero, se ha abierto la inscripción en la carrera de colores 'Holi Life', que se celebrará el sábado 11 de mayo en Azuqueca de Henares. Esta fiesta sustituirá a la Spume Run que se ha celebrado los dos últimos años. Según la concejala de Fiestas, Charo Martín. "Se trata de la denominada 'Day&Night Edition' y se va a desarrollar entre las 18 y las 23 horas, por lo que, durante la tarde, se utilizarán polvos de colores -rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado- y, durante la noche, polvos de neón", aclara la edil.

La carrera, que organiza cubre una distancia de 5 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial. "No es una prueba competitiva, sino que el objetivo es divertirse y pasarlo bien", explica la edil, quien anima a participar a "familias, grupos de amigos, peñas y, en general, a todos los vecinos y vecinas". La inscripción se puede realizar en la página web www.holilife.es (pinche AQUÍ). El precio incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores, excepto en el caso de los menores de 7 años, a quienes solo se entrega dorsal.

Precios especiales

Como promoción de lanzamiento, las primeras 500 inscripciones tienen un precio de 10 euros. Una vez completadas estas plazas, las tarifas por participante son las siguientes: Individual (a partir de 13 años), 16 euros; Grupos (a partir de 4 personas), 15 euros; Infantil (entre 8 y 12 años), 14 euros y menores de 7 años, 1 euro. En el caso de grupos de más de 10 años, se ofrecen descuentos (más información en el correo electrónico grupos@holilife.es). El mismo día de la carrera, si quedan vacantes, se admitirán inscripciones al precio de 20 euros y de 1 para los menores de 7 años.

Además, en el caso de las Peñas Públicas, el precio es de 11 euros, de los que 1 euro se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y los titulares de Tarjeta Ciudadana (excepto menores de 7 años) tienen un descuento de 3 euros presentando el documento. En este caso, las entradas se adquieren en venta física en los establecimientos JP XXI Inmobiliaria y Plaza China.

La actividad forma parte del programa de las Fiestas de Mayo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política