notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso fotográfico “El pino del toro”

Captura de pantalla 2019-02-11 a las 11.55.41Pueblos del Alto Tajo. Hasta 28 febrero

La Asociación de Municipios Gancheros del Alto Tajo han convocado el concurso fotográfico "El pino del toro", nombre con el que se hace referencia a pinos de tamaño notable que destacaban entre los demás.

Con este concurso, la asociación quiere fomentar el conocimiento del medio natural y poner de relieve los árboles singulares que pueblan los montes.

Pueden participar todos los fotógrafos aficionados o profesionales de la fotografía, también serán aceptadas imágenes de archivo de otra autoría siempre y cuando la persona que la presente sea propietario legal de los derechos de la misma.

El tema de la imagen son los árboles característicos del territorio de los pueblos que comprenden la asociación de municipios gancheros: Peñalén, Peralejos de las Truchas, Poveda de la Sierra, Taravilla y Zaorejas.

Se aceptarán un máximo de tres imágenes por concursante y deberán ser inéditas y no publicadas.

El premio se otorgará valorando técnica, estética y la particularidad del árbol, y se valorará la caracterización del ejemplar, especie, grosor, altura, así como anécdotas, historias o leyendas en relación con dicho árbol.

Se realizará una selección de las mejores imágenes y se expondrán públicamente como exposición itinerante entre los municipios de la asociación.

Se otorgará un primer premio por un valor de 200 euros y un premio especial a fotógrafos no profesionales , de cien euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política