notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Apertura de curso en la UNED

Acto de Apertura UNED GuadalajaraEl astrónomo Rafael Bachiller dará la lección inaugural. Martes.

 En el Salón de Actos del Centro San José se celebrará, este martes 30 de octubre, a las 18.00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2018-2019 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contará con la presencia de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Nuria Carriedo López.

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo del astrónomo y director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN), Rafael Bachiller. La lección llevará por título “Pasado, presente y futuro de la Astronomía”.

Intervendrán en el acto el Presidente de la Junta Rectora del Centro y Alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el Vicepresidente de la Junta Rectora y Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores López Sanz y el Director del Centro Asociado, Jesús de Andrés.

Una vez realizada la entrega de becas y diplomas a los recién titulados del curso académico 2017-2018, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la apertura del nuevo curso a cargo de la Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, Nuria Carriedo López. Se contará con la participación del Orfeón Joaquín Turina y tras la finalización del acto se servirá un vino español.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política