notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto "Los 40 Club Sessions"

audience-868074 1920Azuqueca. Viernes, 14

De manera previa al inicio oficial de las Fiestas de Septiembre, que se celebran entre los días 15 y 23, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza varias actividades este viernes 14. En concreto, en la madrugada del viernes al sábado, la carpa del Recinto Ferial acoge 'Los 40 Club Sessions', un concierto que contará con la música de los DJ David Álvarez y Félix Castillo y estará animada por 'Total Events'. El acceso es libre.

En esta jornada prefestiva, también hay convocada una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el nombramiento del 'Popular del Año'. "A través de un proceso participativo con las Peñas Públicas de Azuqueca, este reconocimiento ha recaído en Tomás París y la charanga 'El Conejo de la Loles' en un acto que comenzará a las 19 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial", explica la concejala de Fiestas, Charo Martín. Tomás París es "una persona muy querida en el municipio que colabora de forma desinteresada en la organización de las Fiestas desde hace años", mientras que "la charanga 'El conejo de la Loles' "está integrada por músicos de Azuqueca que llevan el nombre de la ciudad por toda España y que han conseguido este año el tercer puesto en el Concurso Nacional de Charangas", destaca la edil.

Los torneos solidarios Interpeñas de Vóley-playa (desde las 16 h., en la pista de deportes playa del San Miguel) y de Fútbol 7 (18 h., complejo San Miguel), distintas propuestas para jóvenes en el parque de La Quebradilla (desde las 17 h.) y la actuación del grupo rociero 'Nuevo Amanecer' (20:30 h., en la Casa de la Cultura) completan el programa del viernes 14 de septiembre.

El programa completo de las Fiestas de Septiembre 2018, se puede consultar pinchando AQUÍ.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política