notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Estudios de UNED en Azuqueca

charla uned mayoCharla de la UNED celebrada en mayo /Ayto AzuquecaMatrícula hasta el 31 de octubre

El Aula de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Azuqueca de Henares mantiene la oferta académica de cara al curso 2018/2019. En concreto, se puede realizar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y, a través del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), cursos de inglés en la modalidad semipresencial en los niveles B1 y B2. En ambos casos, se imparten tutorías para que el alumnado pueda plantear sus dudas al profesorado. Hasta el 23 de octubre, se puede tramitar online (pinche AQUÍ)la matriculación en el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Además la UNED organiza Actividades de Extensión Universitaria, como ponencias sobre temas de interés general y abiertas a toda la población.

El Ayuntamiento de Azuqueca y la UNED, que, la Universidad de Alcalá de Henares, organizan también el Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro'.

El centro de la UNED de Azuqueca está ubicado en el edificio de El Foro y depende del centro asociado de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política