notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Talleres seguridad informática

international-2694681 640Con donativos para México

Este sábado 23 de septiembre la Asociación de Seguridad Informática de Guadalajara, HONEYSEC, con motivo del trágico terremoto ocurrido en México, han organizado una jornada solidaria en el Centro San José, jornada que cuenta con la colaboración de UNED GUADALAJARA.

El evento consistirá en diferentes talleres de Seguridad Informática y charlas para padres e hijos sobre el uso seguro de Internet:

10:00-11:30 Charla para padres y niños. Mª José Montes Díaz
12:00-14:00 Taller Hacking Ético. Mª José Montes Díaz.
10:00-14:00 Minecraft. Marta Entrena y Miguel Carrillo.
10:00-14:00 Taller de Python Samuel López Saura.

La jornada se celebrará en el Centro San José, de la Diputación de Guadalajara y está destinada tanto a pequeños y mayores y para todos los niveles. No es necesaria inscripción previa.

las personas que lo deseen podrán realizar donativos de 2 euros, además se ha habilitado una cuenta de PayPal . El importe que se recaude será enviado a México por mediación de Cruz Roja.

Donativos en fila 0 https://www.paypal.me/HackingSolidario

Honey Sec es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Guadalajara, que busca como objetivo fomentar buenas prácticas en materia de seguridad informática y en el uso de las nuevas tecnologías.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política