Irueste en fiestas

el grupoFacebook El grupo.esHasta el 27 de agosto

Irueste se encuentra en plena celebración de sus fiestas patronales en honor al Cristo del Humilladero.

En la noche del jueves se realizó la primera verbena a cargo de Elgrupo.es , un espectáculo que congregó a centenares de personas en la Plaza de la Fuente.

El viernes 25 es la jornada de los actos religiosos con misa por la mañana y procesión por la tarde. Además habrá dulzainada, castillo de hinchables y un concierto de canción española a cargo de Javier Flores, participante del concurso televisivo “A tu vera”. Los actos del día se cerrarán con la verbena del grupo Amsterdam.

Sin toros

Aunque tradicionalmente los toros eran los protagonistas del sábado este año el pueblo decidió, por primera vez en muchos años, organizar las fiestas sin festejos taurinos, por eso en la tarde del sábado el protagonismo lo tendrá el teatro con la representación de tres obras distintas. Después se celebrará el concurso interpeñas ¿Qué apostamos?. El sábado se cerrará con la verbena del grupo “The Secrets.”

El domingo 27 es la última jornada de fiestas. Habrá un vermú para todo el pueblo patrocinado por Escarpa y Solete y se empezará a preparar la caldereta que, junto a la traca, pondrá fin a las fiestas de la localidad.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política