Hoy: "Cuentame un cuento", de Estrella Ortiz

cinco lobitos libros de tela de totopo brown colaboracion con estrella ortizEn la Feria del Libro de Guadalajara se presenta la colección "Cuéntame un cuento".

 La colección nace de la colaboración entre Totopo Brown y la cuentacuentos alcarreña, Estrella Ortiz.

Se titula Cinco lobitos y cada uno de los cuentos narra en imágenes una conocida retahíla tradicional. Esta colección, explica su autora, formada inicialmente por cinco libros "es una llamada a la memoria de los adultos que acompañan a los niños y niñas en su edad más temprana. Para que vuelvan a su propia infancia y recuerden los temas que les cantaron y así puedan cantarlos de nuevo, esta vez acompañado del libro".

estrell ortiz presenta cinco lobitosLos libros se presentan sin texto y plasman sobre lan tela un convite permanente a contarse contando: "Sus ilustraciones semejan las notas de una sencilla partitura con la que los pequeños al mando del adulto, se iniciarán en la lectura de la manera más natural: a través del afecto, la melodía y el ritmo", explica Estrella Ortiz.

La colección se presenta al mediodía de hoy sábado en la Feria del Libro de Guadalajara

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política