Exposición de Alfonso Romo

Foto Romo1 2015El miércoles se inaugura una exposición del fotógrafo Alfonso Romo.

 La exposición se titula ausencia y se expone en la Sala de Arte “Antonio Pérez (Centro San José).

Alfonso Romo, que trabaja en el gabinete de prensa de la Diputación, nació en Guadalajara en 1957) y ha seguido estudios en la Galería Imagen de Madrid (1985), Universidad Menéndez Pelayo (1985): El arte del retrato por Eva Rubinstein y Humberto Rivas, el Círculo de Bellas Artes (Taller de Joel Peter Witkin 1988), en la Universidad Complutense: Coleccionismo y Difusión de la Fotografía 1988) y en el Taller de Manuel Santos (Restauración de Archivos Fotográficos, 2004).

Foto Romo2 2015Ha trabajado como “freelance” en los Altos del Golán (Israel, 1984), Nicaragua (1985) y Refugiados guatemaltecos (México, 1991) y publicaciones en Arte Fotográfico (1988), La Cortinilla (1987/88), Fotoprofesional (1989), Canto de la Tripulación (1990/94) y Aventures et development (1991).

Ha realizado numerosas exposiciones particulares y colectivas tanto en España como en el extranjero.
Esta exposición está formada por 30 retratos y 40 bodegones.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política