notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Radio Arrebato celebró el Día de la Radio

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio por parte de la Unesco -este año bajo el lema “Jóvenes y radio”, el viernes 13 de febrero, Radio Arrebato hizo un programa especial con participación de los alumnos del instituto.

 La programación duró tres horas y por los micrófonos pasó medio centenar de alumnos de diferentes departamentos del Brianda del Mendoza, como la sección bilingüe de Inglés -que ya realiza semanalmente el programa LITTLE PARROT-, el departamento de Francés, Educación Física, Filosofía, Geografía e Historia, Ciencias Naturales y Lengua y Literatura -cuyos alumnos y profesores también realizaban en la temporada pasada el espacio DESCONTROL CULTURALISTA-, entre otros.

Para ello, una decena de profesores y sus alumnos estuvieron preparando durante semanas los contenidos de sus propios espacios, que trataron de los temas más diversos como la historia de la radio; la escenificación de una radionovela, un entremés y un recital de poesía; un repaso al mundo de las ideas, un viaje de la lengua francesa por el mundo; o la presentación de diferentes actividades que realiza el Brianda de Mendoza, como su oferta deportiva, las secciones bilingües o el programa Erasmus+.

La actividad está coorganizada por el instituto y por la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM), colectivo que recibe la ayuda del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política