notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Solo Azuqueca podrá contar con el apoyo de su afición

El San Miguel ya podrá recibir público.Guadalajara y Marchamalo juegan dos partidos complicados.

 El público vuelve a los estadios de Castilla-La Mancha a partir de la próxima jornada. Ha habido que esperar siete jornadas para que la Consejería de Sanidad lo autorizara viendo la caída en los casos, todavía no lo suficientemente como nos gustaría, por lo que no hay que confiarse. Al ser espacios abiertos, los campos de fútbol federado podrán acoger un aforo  máximo del 50 % con un tope de 500 personas y siempre en asiento preasignado o si no lo hubiera manteniendo la distancia de seguridad.

Solo un equipo guadalajareño de los tres que juegan en tercera se van a poder beneficiar del calor de la afición. Será el Azuqueca, que no jugó la pasada jornada, y que recibe el sábado 5 de diciembre a las 17 de la tarde al Torrijos, séptimo clasificado con 6 puntos, los mismos que los rojillos aunque con 2 partidos más los toledanos.

El Deportivo Guadalajara, que viene de superar al líder Tarancón con cambio de entrenador, se desplaza a Cuenca, donde el sábado a las 16,30 le espera el Conquense, otro de los favoritos. Los albinegros son cuartos con 9 puntos, 2 menos que los morados, aunque con 2 partidos menos.

Finalmente el CD Marchamalo visita al Tarancón, el sábado a las 17 horas, y tendrán la ocasión de poner a prueba su potencial ante todavía líder.

Al ser los partidos dentro de la comunidad también se permite el desplazamiento de aficionados, pero con las limitaciones sobre el aforo antes descritas.

F-C-6

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política