notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La interparlamentaria del PP se celebrará en Guadalajara con la presencia de Rajoy

Guadalajara acogerá su próxima reunión interparlamentaria del 2 al 4 de octubre, un encuentro al que acudirán diputados, senadores y parlamentarios autonómicos y que será clausurada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 Según informa Efe citando fuentes populares, la interpalamentaria será inaugurada por María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, el jueves día 2 de octubre por la tarde. Esta reunión del PP se celebra habitualmente dos veces al año -al igual que ocurre con las intermunicipales- para coordinar la actuación de los parlamentarios autonómicos del partido, así como sus representantes en el Congreso, el Senado y el Parlamento europeo.

La interparlamentaria de Guadalajara será la primera gran reunión de los populares desde el inicio del curso, después de un primer comité ejecutivo nacional que Rajoy presidió el pasado 8 de septiembre y en la que ya aseguró, ante los principales dirigentes del partido, que el Ejecutivo tiene todo listo para evitar la consulta soberanista en Cataluña.

El debate catalán estará previsiblemente presente en esta reunión de los parlamentarios del partido, al igual que lo estará la economía y las reformas impulsadas por el Ejecutivo para salir de la crisis, como viene siendo habitual en los principales cónclaves del PP.

La provincia de Guadalajatra, y en este caso el parador de Sigüenza, ya fue sede de otra reunión de los principales dirigentes del PP para analizar la estrategia del partido ante el nuevo curso político. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política