notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jaime Carnicero: “El PSOE de Guadalajara se parece al camarote de los hermanos Marx”

El secretario de Organización del Partido Popular, Jaime Carnicero, ha calificado hoy como “el camarote de los hermanos Marx” al Partido Socialista de Guadalajara. Según ha asegurado en el transcurso de una rueda de prensa, "yo creo que el Partido Socialista en una auténtica jaula de grillos y, la verdad, cada día que nos levantamos nos encontramos con una sorpresa y eso nos ocurre a nivel nacional, nos ocurre a nivel autonómico y nos está ocurriendo a nivel provincial y local”.

 En ese sentido, el secretario de organización del PP ve un cambio de postura del secretario provincial Pablo Bellido, que primero se decantó por Eduardo Madina y ahora dice que va a ser neutral o los apoyos de Magdalena Valerio a Pedro Sánchez “que a lo mejor es porque el señor Bellido borró de un plumazo sus aspiraciones como candidata a la alcaldía de Guadalajara”.

Además, Carnicero ha apelado a declaraciones en las redes sociales de alcaldes y concejales del Partido Socialista declarándose abiertamente a favor de la República y del referéndum “aunque luego sus dirigentes, afortunadamente, han hecho un ejercicio de responsabilidad”.

Jaime Carnicero afirma que tanto España como CLM o Guadalajara necesitan un PSOE fuerte y coherente “y ahora mismo la incoherencia es la forma de gobierno dentro del Partido Socialista y yo no me alegro de los males ajenos porque creo que es preocupante y perjudicial para la vida política y perjudicial para la ciudad y la provincia”.

Finalmente, Carnicero ha asegurado que al PSOE de Guadalajara le hace falta ahora mismo un poquito de criterio común “porque, cuando estás en un partido, independientemente de que no tenga que haber una opinión única, sí es necesario un criterio común a la hora de abordar los asuntos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política