¿Por qué no se arreglan los botones rotos de los parquímetros?

La empresa asegura que son equipos obsoletos

Desde hace años los usuarios de los parquímetros que no usan la aplicación móvil para aparcar en el centro de Guadalajara se enfrentan a la complicada tarea de rellenar los datos de su coche en los viejos parquímetros.

Grandes aparatos que en la mayoría de los casos están en malas condiciones con botones rotos que no permiten saber ni el número que corresponde ni cual es el botón de validar o anular para dejar el coche.

Hoy José Ramón Fernández Silvia, delegado regional de Telpark en Castilla-La Mancha, ha señalado que el arreglo no es posible por dos motivos: porque son equipos obsoletos y por el contrato firmado con el ayuntamiento ya está vencido.

“Tenemos actividades de mantenimiento preventivo programadas pero el contrato está vencido y en fase de hacer una nueva contratación y habrá que poner equipos nuevos, más actuales, con nuevas funciones y los equipos obsoletos se eliminarán. Los nuevos no tendrán ese tipo de botones y eliminaremos ese posible fallo”- ha declarado.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política