notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan a asfaltar calles y avisan de retenciones de tráfico

La primera fase comienza hoy en la calle Sigüenza y avenida del Ejército

avenida ejercito guadalajaraCalle Sigüenza y Avenida del Ejército serán uno de los primeros lugares donde se asfaltará/ Ayto Guadalajara

Los trabajos realizados por la red de calor de biomasa que se está instalando en la ciudad van tocando a su fin y el ayuntamiento ha anunciado el inicio de una operación asfalto. En principio no va a haber cortes de calles pero sí se prevén retenciones en el tráfico.

Este martes comienzan los trabajos de fresado y posterior aglomerado en las calles Sigüenza, Aparejadores y Avenida del Ejército. En la segunda quincena de febrero se realizarán en la calle Virgen del Amparo y en abril en Doctor Layna Serrano.

En la actualidad se trabaja también en algunas conexiones de la red en la calle Virgen del Amparo, que serán siempre compatibles con el tráfico.

El Ayuntamiento de Guadalajara lamenta las dificultades que estos trabajos puedan generar y pide tanto a peatones como a vehículos que presten atención a la señalización de obra.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política