notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Belén panorámico de la Diputación

Se puede contemplar en los jardines del palacio de la plaza de Moreno

Imagen belén Diputación

Se trata de un belén de grandes dimensiones, con una superficie aproximada de 25 metros cuadrados. En su elaboración han trabajado de manera continua durante varios meses una decena de miembros de la Asociación de Belenistas de Guadalajara, con la colaboración de otros integrantes de la Asociación.

 

Inauguración belén Miguel Ángel Martínez y José Luis VegaEl presidente de la Diputación José Luis Vega y el presidente de la Asociación de Belenistas de Guadalajara, Miguel Ángel MartínezEl belén estará abierto a las visitas de toda la ciudadanía, que podrá acceder al mismo libremente a partir del viernes 9 de diciembre y durante toda la época navideña, incluyendo fines de semana y festivos, entre las 12 y 14 horas por las mañanas y de 18 a 21 horas por las tardes.
Tras dos años de montaje en el vestíbulo del Centro San José, en esta ocasión los responsables de Diputación y Asociación de Belenistas han tomado de común acuerdo la iniciativa de instalar el belén en los jardines de entrada a la Casa Palacio, recuperando una tradición de hace varias décadas.

Imagen belén Diputación

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política