notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dura crítica del triatleta Dani Molina al ayuntamiento de Guadalajara

Por la falta de apoyo económico a los deportistas y el ayuntamiento responde

dani molina ganador abu dhabiMomento de subir al podio en Abu Dhabi/ Instagram Dani Molina

Un tweet publicado por el ayuntamiento de Guadalajara felicitando a Dani Molina por su victoria en Abu Dabi donde se ha proclamado campeón del mundo de paratrialtlon (PTS3) se ha vuelto contra esta institución.

Según se puede ver en la red social twitter el ayuntamiento de Guadalajara en su cuenta institucional felicitaba a Dani Molina alabando su triunfo.

tweet dani molinaTweet del ayuntamiento felicitando a Dani Molina

Una alabanza a la que el deportista contestaba que si ha ganado ha sido gracias a su esfuerzo afeando al ayuntamiento que no destine ni 1 euro a ayudar a los deportistas.

tweet dani molina 2Respuesta del atleta al ayuntamiento de GuadalajaraEl ayuntamiento responde

Guadalajaradiario.es ha recabado la opinión del ayuntamiento capitalino a lo cual  las fuentes municipales consultadas afirman que se han mantenido encuentros con el atleta Dani Molina en varias ocasiones "con voluntad absoluta de colaboración y mostrando siempre el orgullo que para la ciudad supone toda su trayectoria deportiva".

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Guadalajara declaran a este periódico que "el propio Dani Molina sabe que para acceder a ayudas municipales hay que cumplir una serie de requisitos que son comunes para cualquier solicitante. Requisitos como estar empadronado en Guadalajara dentro los periodos señalados o aportar la documentación que se requiere en cada convocatoria".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política