notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuevo plan de empleo en el ayuntamiento de Guadalajara con 212 plazas

Está dotado con 2,3 millones de euros

El plazo de presentación de solicitudes ha quedado hoy abierto

El ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha el plan de empleo de CLM 2022-23 que en esta ocasión dará trabajo temporal a 212 personas a lo largo del año que viene. Está destinado a personas desempleadas y con escasos recursos.

Asignación de puestos de trabajo

Los 212 puestos de trabajo quedarán asignados de la siguiente manera: tres coordinadores técnicos, un coordinador formativo, un coordinador de prevención de riesgos laborales, cuatro encargados de obras y jardines, cinco ayudantes administrativos, 198 operarios de segunda (en las especialidades de albañilería, jardinería, pintura, cerrajería, carpintería, electricidad o fontanería); y de tercera, para los que no será necesaria experiencia previa.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy y será de 15 días naturales, finalizando el próximo 7 de diciembre.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo podrán presentar su solicitud a través del modelo 1127-1, que pueden encontrar en estas bases, tanto en el Registro General, como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara. Asimismo, tanto en el Ayuntamiento, como en información del Centro Municipal Integrado (CMI) ‘Eduardo Guitián, habrá solicitudes en papel para poder cumplimentarlas.

El plan cuenta con un presupuesto de 2,3 millones de euros; 1,3 millones de euros los aporta la JCCM, 471.024.25 euros la Diputación Provincial, y 564.602 euros el Ayuntamiento de Guadalajara.

¿Quién puede solicitar el Plan de Empleo?

Las personas demandantes de uno de los 212 puestos de trabajo deberán estar inscritos e inscritas en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha, en la fecha de registro de la oferta, y haber permanecido inscritas al menos 12 meses, dentro de los 18 meses anteriores a dicha fecha.

El Plan de Empleo está dirigida a personas entre 30 y 66 años, que no sean perceptoras de prestaciones por desempleo o que sean perceptoras de protección por desempleo, excepto en su nivel contributivo. El 15% de los trabajos serán para mujeres víctimas de violencia de género.

Consulta las bases: https://sedeelectronica.guadalajara.es/board

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El IES Brianda de Mendoza de Guadalajara cumple 185 años https://t.co/OXZeCmE86G

28 Nov Reply Retweet Favorite

Basket: Victoria del Bazu azudense, sin jugar https://t.co/p6i3f98ui5 https://t.co/9GzPzlqddq

28 Nov Reply Retweet Favorite

Cada año tiramos a la basura comida valorada en 500 M de euros en CLM https://t.co/qplmnyNTBr https://t.co/khJWXerW0S

28 Nov Reply Retweet Favorite

UGT pide más sanitarios para Guadalajara, pero sin concretar cifras https://t.co/wBkpodpGM8 https://t.co/azh3VBAEui

28 Nov Reply Retweet Favorite

Una encuesta mantiene a Page como presidente de CLM, pero sin mayoría. Ni PP ni PSOE están de acuerdo con las cifra… https://t.co/4kZH78PP2S

28 Nov Reply Retweet Favorite

Inmaculada Tello, cabeza de lista del PSOE para las municipales en #Alovera https://t.co/OJ73SUQFlf https://t.co/E7NHWGa9y8

28 Nov Reply Retweet Favorite

El servicio de oncología se trasladará al nuevo Hospital antes de Navidad #Guadalajara https://t.co/Rz8oddIFuv https://t.co/olDxxPNnVS

28 Nov Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (XIII) por Enrique Largacha https://t.co/aNhPJ9q3dQ https://t.co/Ddnk4CJEnT

28 Nov Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política