notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara se suma a la Semana Europea del Deporte

Con actividades el jueves, 29, en el parque de Las Lomas

niño balónHabrá más de 90 actividades en toda CLM, en Guadalajara será en el parque de Las Lomas

Con el objetivo de combatir el sedentarismo y potenciar una forma de vida saludable el gobierno regional se ha sumado a la celebración de la Semana Europea del Deporte que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre. En total se han previsto más de 90 actividades que se repartirán por distintos municipios de CLM, en Guadalajara esas actividades se realizarán el día 29 de septiembre.

Ese jueves entre las 16:30 horas y las 20:30 horas, el ‘Parque de las Lomas’ de Guadalajara acogerá actividades de carácter recreativo donde los participantes pondrán a prueba sus habilidades y competencia motriz de forma lúdica. También habrá propuestas de carácter inclusivo para dejar patente que el deporte también se puede practicar ante cualquier discapacidad.

El programa de actividades ha sido presentado hoy por la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, en una rueda de prensa celebra en la Delegación de la Junta de Guadalajara, en la que ha estado acompañada del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; del delegado de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara, Ángel Fernández-Montes; y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política