notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Con 'Saborear Guadalajara' puedes ganar cheques regalo

Serán 150 cheques de 60 € cada uno

Saborear Guadalajara 1

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, junto a la Federación Provincial de Turismo y Hostelería, han puesto en marcha la segunda edición de la campaña 'Saborear Guadalajara', que se desarrollará del 21 al 30 de septiembre y del 22 al 31 de octubre, es decir los últimos diez días de cada mes.

 

Así, desde el Ayuntamiento se van a destinar 9.000 euros a dinamizar la hostelería de Guadalajara durante esos meses y además se premiará la confianza que los clientes están depositando en la gastronomía local, con el sorteo de 150 cheques regalo dotados con 60 euros.

Tanto el Ayuntamiento como la Federación de Turismo y Hostelería han mostrado su satisfacción por la acogida de esta iniciativa, que ya en 2021 obtuvo un gran éxito y de ahí que se haya incrementado el importe de los cheques regalo de 50 a 60 euros, ha precisado el consistorio en nota de prensa.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política