notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Eran tres los cacos... para un ciclomotor

Detenidos gracias a la colaboración ciudadana

policia local

La Policía Local de Guadalajara informa que en la mañana del pasado martes se teuvo a tres individuos que estaban robando un ciclomotor en el barrio de Los Manantiales.

 

Muy madrugadores los cacos puesto que sucedió a las 7:30 de la mañana y gracias a que otro madrugador vecino los vió manipulando el ciclomotor y ante las sospechas llamó a la policía.

Una vez allí, los agentes pillaron ‘in fraganti’ a los individuos, sustrayendo el vehículo, quienes se dieron a la fuga a la carrera, siendo interceptados dos de ellos por los mismos agentes.

Durante la huida, uno de los varones rompió una de las celosías del patio interior de una vivienda de los alrededores, con el objetivo de ocultarse de la policía, de forma que estos no lograsen alcanzarles.

El tercer individuo, que consiguió huir en un primer momento, fue más tarde detenido por los efectivos de la Policía Local de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de los Manantiales, quienes fueron alertados por sus compañeros y se personaron de inmediato en el lugar hacia el que se encontraba el varón.

Al ser cacheados los implicados, los agentes encontraron una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía varias tarjetas de crédito. En cuanto al ciclomotor, presentaba el bombín de arranque manipulado, una prueba irrefutable de su sustracción.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política