notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se reparan los daños en los jardines de la Concordia

Brigadas municipales realizaban estos trabajos tras terminar Navilandia.
 
Concordia-jardinesBrigadas de jardines arreglaban esta mañana los desperfectos en uno de los jardines de La Concordia./GUDiario.

 Después de que salieran, ayer, con alguna dificultad, los últimos camiones de feriantes que han participado en el parque recreativo de Navilandia, brigadas municipales se dedicaban hoy a reparar los pequeños desperfectos que se han producido en algunos jardines o en el pavimento al inico del paseo de San Roque.

Concordia-casetasHoy se desmontaban las últimas casetas en La Concordia./GUDiario.

Los mayores daños en los jardines estaban junto a la fuente de la Concordia, donde se instaló el Expreso Polar, pero esta misma mañana una brigada de jardines estaba reparando los desperfectos y ya tenía medio jardín arreglado. En el parque del Ferial se ven ligeros desperfectos en otro jardín donde estuvieron unos coches de choque, junto al monumento al Covid, pero en línea generales los daños han sido menores. También se ha limpiado unas manchas de gasoil junto a la verja de las Adoratrices.

Ferial-parqueEn el parque del Ferial queda algún jardín por restaurar./GUDiario.

Quedan todavía por retirar el árbol mágico que estaba ubicado junto al Kiosco de música; y permanecerá durante este mes de enero la pista de hielo, que por problema administrativos tuvo que retrasar su inauguración, y que lo hizo con la ayuda de grupos electrógenos de petróleo ante la carencia de una instalación eléctrica suficiente en la Concordia, como la que existe en el recinto Ferial.Concordia-grupo-electreogenoGrupos electrógenos autónomos para que pueda funcionar la pista de hielo.

 

Simón defiende su modelo de Navidad, aunque cree que hay margen de mejora.

El PP no se cree las cifras de asistencia a Navilandia dadas por Simón

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política