notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP no se cree las cifras de asistencia a Navilandia dadas por Simón

Afirman que los feriantes están enfadados porque no han cumplido las expectativas

bomberos navilandia bolardoLos bomberos en la jornada del miércoles cortando un bolardo para que saliera un camión con una atracción de Navilandia/ Gu Diario

El balance triunfalista que realizaba la concejala de festejos Sara Simón, sobre la celebración de Navilandia, ha sido respondido por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, quien ha asegurado no creerse las cifras de asistencia dadas por la concejala. “Hay que ser coherente. Las expectativas que había de visitas no se han cumplido. Dice que han visitado Navilandia 150.000 personas. No se lo cree ni ella”- ha asegurado.

Por otro lado, ha señalado que van a pedir los datos de usos de los autobuses lanzadera que se pusieron desde el Ferial Plaza hasta la zona centro que iban “casi siempre vacíos”. “Eso será otro indicador” ha afirmado Carnicero.

El concejal asegura que Navilandia no ha sido tal éxito y afirma que los feriantes están enfadados porque no se han cubierto las expectativas “dicen que han vendido poco, que se han montado poco en las atracciones… ¿Ha hablado Simón con los feriantes? Nosotros sí”-ha rematado.

Carnicero ha criticado cómo se hicieron los montajes de las atracciones, con camiones de gran tonelaje, "sin informe técnico” ,“no ha pasado nada – ha continuado-pero ya veremos como queda”- ha asegurado. “Hasta han tenido que quitar señales de trafico porque no entraban los servicios de emergencia”- ha valorado.  

Simón: “Con el PP nos hemos estado subiendo a la noria sin ningún tipo de control"

Por otro lado el portavoz del PP en el ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha negado las acusaciones realizadas días atrás por la concejala de festejos, Sara Simón, en las que justificaba los retrasos de Navilandia en la necesidad de permisos y aseguraba que cuando el PP gobernaba no se realizaba ningun tipo de control “nos hemos estado subiendo durante muchos años en una noria o en un hinchable sin ningún tipo de control relacionado con la seguridad o con la tensión eléctrica, esto ha estado pasando con un gobierno del PP y eso es algo que no va a volver a suceder. Ellos no tenían retrasos porque jamás buscaron la seguridad de las personas”- afirmaba.

Carnicero afirma que todo estaba controlado por la policía

Carnicero ha negado esas acusaciones y ha confirmado que, durante el gobierno del PP y en etapas anteriores, todo se hacía bajo la supervisión de la policía local que se encargaba del control y la supervisión de las atracciones de ferias y fiestas “lo que le ha pasado a Sara Simón es que como no le gusta el recinto ferial, (que tiene sus cuadros de luz totalmente homologados) ha tenido que homologar los de San Roque, Adoratrices y la Concordia porque no estaban homologados.”

Carnicero ha ido más allá y ha señalado que el actual equipo de gobierno han tenido que usar compresores en Navilandia mientras que en el Ferial no se necesitaba ningún suplemento de energía. También se ha preguntado quién va a pagar esos costes.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Blog de Jesús Orea: 'Pedro Lahorascala' https://t.co/NxrvzdXbuP https://t.co/XqD2z1PShL

09 Aug Reply Retweet Favorite

Ayudas a las familias para sufragar el IBI https://t.co/iFZtteTfhv

09 Aug Reply Retweet Favorite

Fútbol: Sorteado el calendario de 3ª RFEF https://t.co/zMufGTDERC https://t.co/hZeuoGbnEZ

09 Aug Reply Retweet Favorite

Azuqueca de Henares continúa apoyando a los colectivos socialeshttps://t.co/yN1CCLJvCW https://t.co/OkKkhra2s2

09 Aug Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara comenzará la Asobal recibiendo al Ademar Leónhttps://t.co/mdFFfx0FPA https://t.co/omuntaQvV0

09 Aug Reply Retweet Favorite

El ayuntamiento estudia “trocear” la gestión de Castillejos https://t.co/wiSbksrVh9 https://t.co/9VaDkpVmns

09 Aug Reply Retweet Favorite

El PP se pregunta, una vez más, qué pasa con las obras del Fuerte #Guadalajara https://t.co/RsWhpv1DVH https://t.co/FKJfll49Xf

09 Aug Reply Retweet Favorite

Problemas en el balneario de Trillo para ampliar sus instalaciones https://t.co/Rp6Yxvph23 https://t.co/ehxm0gzm8R

09 Aug Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política