notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Navidad en Cabanillas del Campo

Este viernes se procede al encendido de luces de los cabanilleros

IMG 0708

Cabanillas también se suma tras en puente de la Inmaculada a poner en marcha todo su programa festivo y cultural de las Navidades 2021. El viernes a las 18:30 se procederá añ encendido de la iluminación ya instalada con un árbol monumental en la plaza principal del pueblo al que están invitados todos los vecinos y visitantes. El acto se acompañará con fuegos artificiales.

 

CARTEL gospel WEBConcierto espiritual de Coros Reunidos
Tras el encendido la cercana iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo acogerá un concierto con la actuación conjunta del Coro Adulto de la Escuela Municipal de Música de Cabanillas y el Coro Guadspel de Guadalajara. Este concierto comenzará a las 19:30 con entrada libre hasta completar aforo con las medidas de seguridad correspondientes.
IMG 1306La directora Marina Santiago ha escogido un amplio repertorio de música espititual y de gospel entre las puzas que destacan Senzenina, Jesus is right here, Hossanna Nkosi Phezulu, I will wait for You, Oh Happy Day, Noyana, Total Praise, You raise me up, I feel your spirit, Joy to the World, Let the River run, Hail Holly Queen.

cartel ups webTambién para el sábado 11 esta prevista la actuación para los más pequeños de un cuentacuentos acompañado con guiñoles con la obra por título "Uppps, se me escapó un miedo".
Con las narradoras Silvia Becerra y Fany Yusta. De la Colección «Cuentos de Titania».
Indicado para niños y niñas de entre 2 y 6 años.
Entrada libre con invitación. En la Casa de la Cultura a las 12:00 horas.

José Luis Serrano 12 de diciembrweY el domingo actuación en concierto del músico José Luis Serrano llevando al escenario de la Casa de Cultura con la presentación nacional de su nuevo disco "Miradas". A las 19:00 en la Casa de Cultura. Entrada libre con invitación.

Toda la información del programa de fiestas navideñas de Cabanillas la puede encontrar en www.aytocabanillas.org

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política