notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jardines Mágicos del Infantado, artesanía, Belén monumental

Como segunda fase de la llegada de la Navidad a Guadalajara

20211203 Jardines Mágicos Infantado 22 1 1En la foto, el alcalde flanqueado por el primer teniente de alcalde y la concejal de Festejos.

 

Hoy viernes se da otro paso adelante con la apertura del fantánstico jardín navideño del Palacio del Infantado.

 

Estará abiertos hasta el próximo 4 de enero, en horario de 17:30h a 22h, a excepción del 24 y 31 de diciembre en que permanecerán cerrados.

El Rock de los pastores.
Asimismo, dispondrán de un espacio de interacción virtual y una pantalla gigante donde a diario se proyectará el ‘Rock de los pastores’ sobre la fachada del Palacio del Infantado.
“Entrar en los Jardines Mágicos del Infantado es vivir una experiencia fantástica de luces, magia y color en uno de los entornos de la ciudad más especiales”, ha dicho el alcalde Alberto Rojo, esta tarde, durante su inauguración.

“Con la apertura de este espacio, que es un verdadero espectáculo para dejar volar nuestra imaginación, y para que nuestros niños y niñas disfruten de unas Navidades inolvidables, completamos el gran pasaje navideño en nuestra ciudad, que es Navilandia”, ha dicho el alcalde.

De esta forma, se van poniendo en marcha las principales atracciones de un programa de Navidad con más de un centenar de actividades. Esta mañana se inauguraban también las Navidades Artesanas, y el próximo día 17, lo hará la Carpa de Navidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política